Para realizar la denuncia de un siniestro automotor, por favor complete el formulario.

(*) Campos obligatorios

En caso de corrección u omisión de las circunstancias informadas, o de documentación o fotos en el adelanto de denuncia, favor NO GENERAR OTRO REGISTRO. Utilizar en ese caso, el mail que se recibe como confirmación del adelanto de la denuncia.


Datos del asegurado

Datos del conductor

Datos del carnet de conductor

Datos del siniestro

Datos de los terceros

Importante
En caso de choque en cadena incorporar tantos terceros como vehículos involucrados haya.
agregar tercero

La recepción de la registración del siniestro en nuestra web, no implica efectos de denuncia a la aseguradora en cuestión, ni tampoco la aceptación alguna del siniestro por parte de la misma. Solo tiene el fin de facilitarle al cliente una plataforma disponible las 24 hs, para agilizar el proceso de denuncias. A la mayor brevedad posible recibirá vía mail (siniestros@mispolizas.com.ar) la confirmación de la registración de la denuncia, indicando el numero oficial de siniestro en la aseguradora.

IMPORTANTE: En caso que el siniestro implique la posibilidad de un reclamo posterior a la compañía aseguradora del tercero, favor de tomar en cuenta lo siguiente, dependiendo del nivel de cobertura en su póliza automotor:

COBERTURA C FULL O INFERIORES: El reclamo se puede iniciar inmediatamente a la ocurrencia del siniestro, solicitándonos copia de la denuncia administrativa y certificado de cobertura. Es IMPORTANTE que se asegure que el tercero haya registrado previamente la denuncia en su compañía, a los efectos de posibilitar la recepción del reclamo.

TODO RIESGO: Para poder iniciar el reclamo hacia la compañía del tercero, mas allá de que el mismo haga previamente la denuncia en la misma, esta solicita lo que se denomina CARTA DE FRANQUICIA, entre otra documentación (copia denuncia del siniestro, certificado de cobertura, copia del titulo de propiedad, dni de los titulares, copia del carnet de conductor ambas caras, fotos de los daños; 1 o 2 presupuestos de reparación, entre otra doc que cada compañía determine). La CARTA DE FRANQUICIA se logra una vez cerrada en el sistema la inspección efectuada en el taller elegido para la reparación, por parte del área siniestros de la compañía. Es importa informar que NO IMPLICA GESTIONAR LA REPARACION EN FEDERACION, EL INICIO DEL PROCESO DEL RECLAMO HACIA LA COMPAÑIA DEL TERCERO. Son cuestiones que van por carriles separados, Y EN ESTO NO TIENE PARTICIPACION ALGUNA LA COMPAÑIA. EN CONSECUENCIA CASI CON SEGURIDAD SE DEBERA PAGAR LA FRANQUICIA ANTES DE QUE LA COMPAÑIA DEL TERCERO PAGUE EL RECLAMO, EXCEPTO QUE SE ESPERE A ESTE PASO Y POSTERIORMENTE SE REPARE LA UNIDAD. ESTO A VECES EN CONTEXTOS INFLACIONARIOS, PUEDE GENERAR QUE AL MOMENTO DE QUERER REPARAR LA UNIDAD POR EL PLAZO TRANSCURRIDO, EL TALLER PIDA UNA NUEVA INSPECCION POR LA VARIACION DEL COSTO DE LA MANO DE OBRA.

Los reclamos de terceros es un proceso a cargo del asegurado, dado que es el titular registral de la unidad quien debe gestionarlo. En los casos que sea ante aseguradoras que nuestro broker opere, podrá canalizarlo a través nuestro.

Teléfono

483-9787 / 483-0303 / 422-5485

Dirección

Calle 7 Nº 1033 e/ 521 y 522. Tolosa

Celular / Whatsapp

Atención al cliente (221) 459-8160
Atención siniestros (221) 455-2226