Asesoramiento a Distancia! #YoMeQuedoEnCasa

Asesoramiento a Distancia! #YoMeQuedoEnCasa

Reforzamos nuestro compromiso con ustedes! También a distancia seguimos trabajando para vos! Es momento de cuidarnos entre todos! Evitemos la propagación del virus! #YoMeQuedoEnCasa.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes de 8 a 16

Atención al Cliente: 

Whatsapp 221 459 8160 

cobranzas@mispolizas.com.ar

Atención de Siniestros:

221 455 2226

siniestros@mispolizas.com.ar

Atención Modificación de Pólizas

221 4281782

Produccion@mispolizas.com.ar

Fuera del Horario de Atención:

221 4777813 

info@mispolizas.com.ar 

Para Denuncia de siniestros 

www.mispolizas.com.ar (ir a Oficina Virtual)

Aplicaciones móviles (buscanos en AppStore y Google Play como Tarling Asesores de Seguros) 

Si el siniestro requiere reintegro siempre informar CBU


ALTERNATIVAS DE PAGOS

Ante la imposibilidad de operar mediante las bocas de cobro para pago en efectivo: Rapipago, Pago Fácil, Bapro o mediante cheque, les recordamos los otros medios de pago:

  • Adherir al sistema de Tarjeta de Crédito o Débito de cuenta bancaria por CBU
  • Pagos puntuales por tarjeta de crédito o débito vía telefónica o por WhatsApp al 221 459 8160
  • Transferencia bancaria a la cuenta de la compañía (HomeBanking). Consultar al teléfono indicado el CBU de la compañía (ej Federacion Patronal + número de cliente en Federación Patronal). 

Compartir!

Artículos Relacionados

0 comentarios

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)